10 steps to earning awesome grades : (Record no. 134750)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01385nam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000047437
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field UIAP
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20251112090838.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a fr #000 0#
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 060324s2015 xxuaaaaarnnnn#000 0#eng#u
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781517004446
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIAP
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIAP
Agencia que realiza la modificación UIAP
Reglas convencionales aplicadas en la descripción RCAA2r y RDA
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LB 2395
Número del ítem - Cutter F7365 2015
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Frank, Thomas,
Títulos u otras palabras asociadas al nombre autor.
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título 10 steps to earning awesome grades :
Parte restante del título (while studying less) /
Mención de responsabilidad, etc. Thomas Frank.
264 ## - PRODUCCION, PUBLICACION Y DISTRIBUCION
Lugar de Publicación United States :
Editor [Editor independiente],
Fecha de Publicación, distribución, etc. ©2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 155 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones ;
Dimensiones 20 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Código de contenido txt
Recurso en catalogación RDA
337 ## - TIPO DE MEDIO
Tipo de medio sin medio
Código del medio n
Recurso en catalogación RDA
338 ## - TIPO DE ARCHIVO MULTIMEDIA
Tipo de recurso multimedia volumen
Código del recurso multimedia nc
Recurso en catalogación RDA
505 1# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Pay better attention in class. -- Take more effective notes. -- Get more out of your textbooks. -- Plan like a general. -- Build your optimal study environment. -- Fight entropy and stay organized. -- Defeat procrastination. -- Study smarter. -- Write better papers. -- Make group projects suck less. -- Where to go from here.
541 ## - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Fuente de adquisición Bibliografía complementaria, donación, 14-09-2025.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Vínculo de campo y número de secuencia Texto en idioma Inglés.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Fuente del encabezamiento o término LEMB
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos de estudio
Subdivisión de forma Manuales
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Fuente del encabezamiento o término LEMB
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aptitud de aprendizaje
Subdivisión de forma Manuales
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Fuente del encabezamiento o término LEMB
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes - Calificación
Subdivisión de forma Manuales
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Préstamo
Desea ocultar el registro del Opac No
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Fuente de clasificación Estado dañado No para préstamo Colección Material Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Date last checked out Estatus del Ítem Número de copia
    Library of Congress Classification     Acervo Libro Biblioteca Pedro Arrupe Biblioteca Pedro Arrupe 12/11/2025 1 LB 2395 F7365 2015 164776 24/11/2025 24/11/2025 Préstamo  
    Library of Congress Classification     Acervo Libro Biblioteca Pedro Arrupe Biblioteca Pedro Arrupe 12/11/2025   LB 2395 F7365 2015 164777 12/11/2025   Préstamo ej. 2