MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02811ngm a2200277 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000047227 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227190636.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
991125s1986 mx 000 0 spa u |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
84-333-0001-6 |
035 ## - |
-- |
300907 |
050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
759.06 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Ballesteros, Ernesto |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Pintura del siglo XX : |
Parte restante del título |
1a parte |
Medio físico |
[diapositiva] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Hiares, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1986 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
36 diapositivas : |
Otros detalles físicos |
color |
440 #0 - |
-- |
Hstoria universal del arte y la cultura ; |
-- |
44 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye: 1 folleto con 23 págs. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Contenido: 1. Paul Gauguin: Les Alyscamps (París, Museo deLouvre) -- 2. Paul Gauguin: El Cristo amarillo (Buffalo, Albright Art Gallery) -- 3. Paul Gauguin: Los senos con flores rojas (N. York, Metropolitan Museum) -- 4. Vicent van Gogh: Interior de restaurante (Oherls, Rijksmuseum Kröller-Müller) -- 5. Vincent van Gogh: Autorretrato (col. particular) -- 6. Vincent van Gogh: La noche estrellada (N. York, Metropolitan Museum) -- 7. Edouard Vuillard: En el lecho (París, Museo de Arte Moderno) -- 8. Pierre Bonnan: El mantel decuadros rojos (Winterthour, col. Hahnloser) -- 9. Maurice Denis: La Anunciación (París, Museo de Arte Moderno) -- 10.Susane Valadon: Autorretrato (París, col. particular) -- 11. Maurice Utrillo: Bernot (París, col. particular) -- 12. Henri Matisse: Naturaleza muerta con ostras (Basilea, Museode Bellas Artes) -- 13. Henri Matisse: Retrato de la raya verde (Conpenhague, Museo Real de Bellas Artes) -- 14. Henri Matisse: Odalisca roja (París, col. particular) -- 15. Maurice Vlaminck: Paisaje de invierno (París, col. particular) -- 16. André Derain: Las dos hermanas (Copenhague, MuseoReal de Bellas Artes) -- 17. Albert Marquet: Playa de las arenas de Olanne (Burdeos, Museo de Bellas Artes) -- 18. Raoul Dufy: La corrida de toros -- 19. Georges Rouault: Dos mujeres (Berna, col. particular) -- 20. Georges Rouault: Cristo de los ultrajes (N. York, Museo de Arte Moderno) -- 21.Kees van Dongen: Anatole France (París, col. particular) -- 22. Amadeo Modigliani: Mujer sentada (París, col. particular) -- 23. Amadeo Modigliani: Desnudo (Londres, Instituto Courtauld) -- 24. Marc Chagall: Autorretrato con siete dedos (Amsterdam, Museo Municipal) -- 25. Marc Chagall: El Tiempo es sin orilla (París, col, particular) -- 26. Marc Chagall: El sol rojo (París, col. particular) -- 27. Pablo Picasso: Las señoritas de Aviñó (N. York, Museo de Arte Moderno)-- 28. Jacques Villon: Patio de granja con palomar (París,col. particular) -- 29. Ferdinand Leger |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte - |
Subdivisión general |
Historia |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pintura |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cubismo |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte moderno |
903 ## - |
-- |
LOGICAT |
-- |
20 |
-- |
20040112 |
-- |
CIA01 |
-- |
1413 |
903 ## - |
-- |
ALEPH14 |
-- |
30 |
-- |
20051220 |
-- |
CIA01 |
-- |
1424 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Prést. Diaposit |