MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02267nam a2200469 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000046212 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227190535.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
090819s2007 nyu b 001 0 eng c |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
978-1-403-98453-1 (pbk.) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
1403984530 (pbk.) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
YDXCP |
Agencia que realiza la transcripción |
YDXCP |
Agencia que realiza la modificación |
BAKER |
-- |
GRR |
-- |
VP@ |
-- |
IQU |
-- |
DLC |
-- |
UIAP |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción |
rda |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
GV 1469 .3 |
Número del ítem - Cutter |
G44 2007 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Gee, James Paul |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
What video games have to teach us about learning and literacy / |
Mención de responsabilidad, etc. |
James Paul Gee. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Revised and updated edition |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New York |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Palgrave Macmillan |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
249 páginas |
Dimensiones |
24 cm. |
336 ## - |
-- |
text |
-- |
txt |
-- |
rdacontent |
336 ## - |
-- |
still image |
-- |
rdacontent |
337 ## - |
-- |
unmediated |
-- |
n |
-- |
rdamedia |
338 ## - |
-- |
volume |
-- |
nc |
-- |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Número de referencias |
Incluye referencias bibliográficas (páginas [229]-239) e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Introduction : 36 ways to learn a video game -- Semiotic domains : is playing video games a "waste of time"? -- Learning and identity : what does it mean to be a half-elf? -- Situated meaning and learning : what should you do after you have destroyed the global conspiracy? -- Telling and doing : why doesn't Lara Croft obey Professor Von Croy? -- Cultural models : do you want to be the blue sonic or the dark sonic? -- The social mind : how do you get your corpse back after you've died? -- Conclusion -- Appendix : The 36 learning principles. |
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN |
Fuente de adquisición |
Bibliografía complementaria |
Fecha de adquisición |
2016/02/04 |
Precio de compra |
0.00 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Videojuegos - |
Subdivisión general |
Aspectos psicológicos |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Videojuegos - |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del aprendizaje |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Alfabetización visual |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Videojuegos y niños |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Video games - |
Subdivisión general |
Psychological aspects |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Computer games - |
Subdivisión general |
Psychological aspects |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Learning, Psychology of |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Visual literacy |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Video games and children |
903 ## - |
-- |
LOGICAT |
-- |
20 |
-- |
20040112 |
-- |
CIA01 |
-- |
1413 |
903 ## - |
-- |
ALEPH14 |
-- |
30 |
-- |
20051220 |
-- |
CIA01 |
-- |
1423 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20151109 |
-- |
CIA01 |
-- |
1339 |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20160216 |
-- |
CIA01 |
-- |
0902 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20160217 |
-- |
CIA01 |
-- |
2043 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20160217 |
-- |
CIA01 |
-- |
2045 |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Préstamo |