What video games have to teach us about learning and literacy / (Record no. 133538)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02267nam a2200469 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000046212
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227190535.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 090819s2007 nyu b 001 0 eng c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 978-1-403-98453-1 (pbk.)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 1403984530 (pbk.)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro YDXCP
Agencia que realiza la transcripción YDXCP
Agencia que realiza la modificación BAKER
-- GRR
-- VP@
-- IQU
-- DLC
-- UIAP
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación GV 1469 .3
Número del ítem - Cutter G44 2007
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Gee, James Paul
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título What video games have to teach us about learning and literacy /
Mención de responsabilidad, etc. James Paul Gee.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Revised and updated edition
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York
Nombre del editor, distribuidor, etc. Palgrave Macmillan
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 249 páginas
Dimensiones 24 cm.
336 ## -
-- text
-- txt
-- rdacontent
336 ## -
-- still image
-- rdacontent
337 ## -
-- unmediated
-- n
-- rdamedia
338 ## -
-- volume
-- nc
-- rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Número de referencias Incluye referencias bibliográficas (páginas [229]-239) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Introduction : 36 ways to learn a video game -- Semiotic domains : is playing video games a "waste of time"? -- Learning and identity : what does it mean to be a half-elf? -- Situated meaning and learning : what should you do after you have destroyed the global conspiracy? -- Telling and doing : why doesn't Lara Croft obey Professor Von Croy? -- Cultural models : do you want to be the blue sonic or the dark sonic? -- The social mind : how do you get your corpse back after you've died? -- Conclusion -- Appendix : The 36 learning principles.
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Fuente de adquisición Bibliografía complementaria
Fecha de adquisición 2016/02/04
Precio de compra 0.00
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Videojuegos -
Subdivisión general Aspectos psicológicos
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Videojuegos -
Subdivisión general Aspectos sociales
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Alfabetización visual
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Videojuegos y niños
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Video games -
Subdivisión general Psychological aspects
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Computer games -
Subdivisión general Psychological aspects
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Learning, Psychology of
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Visual literacy
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Video games and children
903 ## -
-- LOGICAT
-- 20
-- 20040112
-- CIA01
-- 1413
903 ## -
-- ALEPH14
-- 30
-- 20051220
-- CIA01
-- 1423
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20151109
-- CIA01
-- 1339
903 ## -
-- ANGELES
-- 50
-- 20160216
-- CIA01
-- 0902
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20160217
-- CIA01
-- 2043
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20160217
-- CIA01
-- 2045
952 ## - ESTATUS DEL ITEM
-- Préstamo
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Date last checked out Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022 1 GV 1469 .3 G44 2007 094598 17/10/2023 12/10/2023 Préstamo Libro