The art of game design : (Record no. 132936)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01486nam a2200385 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000045604
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227190503.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 141002s2015 flua b 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 978-1-466-59864-5 (pbk. : alk. paper)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Idioma de la catalogación eng
Agencia que realiza la transcripción DLC
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
Agencia que realiza la modificación DLC
Reglas convencionales aplicadas en la descripción UIAP
050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación QA 76.76 C672
Número del ítem - Cutter S34 2015
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Schell, Jesse
245 14 - MENCIÓN DE TITULO
Título The art of game design :
Parte restante del título a book of lenses /
Mención de responsabilidad, etc. Jesse Schell, Carnegie Mellon University and Schell Games, Pittsburgh, Pennsylvania, USA.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Second edition
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Boca Raton
Nombre del editor, distribuidor, etc. CRC Press
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xliv, 555 páginas
Otros detalles físicos ilustraciones
Dimensiones 24 cm
336 ## -
-- text
-- txt
-- rdacontent
336 ## -
-- still image
-- rdacontent
337 ## -
-- unmediated
-- n
-- rdamedia
338 ## -
-- volume
-- nc
-- rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Número de referencias Incluye referencias bibliográficas e índice.
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Fuente de adquisición Bibliografía complementaria
Fecha de adquisición 2016/02/04
Precio de compra 0.00
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Juegos de computadora -
Subdivisión general Diseño
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Juegos de computadora -
Subdivisión general Programación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Videojuegos -
Subdivisión general Diseño
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Computer games -
Subdivisión general Design
903 ## -
-- LOGICAT
-- 20
-- 20040112
-- CIA01
-- 1413
903 ## -
-- ALEPH14
-- 30
-- 20051220
-- CIA01
-- 1423
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20151103
-- CIA01
-- 1349
903 ## -
-- ANGELES
-- 50
-- 20160216
-- CIA01
-- 0930
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20160217
-- CIA01
-- 1946
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20160217
-- CIA01
-- 1948
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20160217
-- CIA01
-- 2046
952 ## - ESTATUS DEL ITEM
-- Préstamo
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Total Renewals Clasificación Código de barras Date last seen Date last checked out Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022 3 4 QA 76.76 C672 S34 2015 094601 19/02/2024 01/02/2024 Préstamo Libro