MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01486nam a2200385 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000045604 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227190503.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
141002s2015 flua b 001 0 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
978-1-466-59864-5 (pbk. : alk. paper) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
DLC |
Idioma de la catalogación |
eng |
Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción |
rda |
Agencia que realiza la modificación |
DLC |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción |
UIAP |
050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
QA 76.76 C672 |
Número del ítem - Cutter |
S34 2015 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Schell, Jesse |
245 14 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
The art of game design : |
Parte restante del título |
a book of lenses / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jesse Schell, Carnegie Mellon University and Schell Games, Pittsburgh, Pennsylvania, USA. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Second edition |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Boca Raton |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
CRC Press |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xliv, 555 páginas |
Otros detalles físicos |
ilustraciones |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - |
-- |
text |
-- |
txt |
-- |
rdacontent |
336 ## - |
-- |
still image |
-- |
rdacontent |
337 ## - |
-- |
unmediated |
-- |
n |
-- |
rdamedia |
338 ## - |
-- |
volume |
-- |
nc |
-- |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Número de referencias |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN |
Fuente de adquisición |
Bibliografía complementaria |
Fecha de adquisición |
2016/02/04 |
Precio de compra |
0.00 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juegos de computadora - |
Subdivisión general |
Diseño |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juegos de computadora - |
Subdivisión general |
Programación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Videojuegos - |
Subdivisión general |
Diseño |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Computer games - |
Subdivisión general |
Design |
903 ## - |
-- |
LOGICAT |
-- |
20 |
-- |
20040112 |
-- |
CIA01 |
-- |
1413 |
903 ## - |
-- |
ALEPH14 |
-- |
30 |
-- |
20051220 |
-- |
CIA01 |
-- |
1423 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20151103 |
-- |
CIA01 |
-- |
1349 |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20160216 |
-- |
CIA01 |
-- |
0930 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20160217 |
-- |
CIA01 |
-- |
1946 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20160217 |
-- |
CIA01 |
-- |
1948 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20160217 |
-- |
CIA01 |
-- |
2046 |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Préstamo |