Los profesores como intelectuales : (Record no. 130241)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01321nam a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000042878
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field UIAP
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20250623151023.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a gr #001 0#
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 250623s1990 sp ####grnnnn#001 0#spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 8475095887
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIAP
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIAP
Agencia que realiza la modificación UIAP
Reglas convencionales aplicadas en la descripción RCAA2r y RDA
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias eng
050 ## - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LB 885.P43
Número del ítem - Cutter G5768 1990
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Giroux, Henry A.
Títulos u otras palabras asociadas al nombre autor.
Fechas asociadas con el nombre 1943-
245 14 - MENCIÓN DE TITULO
Título Los profesores como intelectuales :
Parte restante del título hacia una pedagogía crítica del aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Henry A. Giroux ; Isidro Arias, traductor.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1990
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 290 páginas :
Dimensiones 25 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Temas de Educación ;
Designación numérica/secuencial del volumen 18
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducción de: Teachers as intellectuals toward a critical pedagogy of learning.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Introducción de Paulo Freire.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias a pie de página.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Sección primera: Repensando el lenguaje de la instrucción escolar. -- Sección segunda: Alfabetización, escritura y política de sufragio.
541 ## - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Fuente de adquisición Bibliografía básica, compra, 03-07-1992
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Fuente del encabezamiento o término LEMB
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Fuente del encabezamiento o término LEMB
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos de enseñanza
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Fuente del encabezamiento o término LEMB
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Política educativa
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Arias, Isidro,
Títulos u otras palabr as asociadas con el nombre traductor.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Préstamo
Desea ocultar el registro del Opac No
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe Biblioteca Pedro Arrupe 23/06/2025   LB 885.P43 G5768 1990 018792 23/06/2025 Préstamo Libro