Teaching students to think critically (Record no. 127215)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 00675nam a2200229 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000039807
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227190051.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 991125c19861986mx 000 0 eng u
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 1-55542-011-7
035 ## -
-- 039659
050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LB 1590
Número del ítem - Cutter 3 M49
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Meyers, Chet
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Teaching students to think critically
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Estados Unidos :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Jossey-Bass,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1986
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 131 p. ;
Dimensiones 23 cm.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento -
Subdivisión general Estudio y enseñanza
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Razonamiento
903 ## -
-- LOGICAT
-- 20
-- 20040112
-- CIA01
-- 1411
903 ## -
-- ALEPH14
-- 30
-- 20051220
-- CIA01
-- 1422
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2300
952 ## - ESTATUS DEL ITEM
-- Préstamo
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Número de copia Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LB 1590 3 M49 039659 27/02/2022 Ej. 1 Préstamo Libro