MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01553nam a2200385 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000020015 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227184640.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
001107r19972012bcca b 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
978-1-932995-23-7 (rústica) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
VPL |
Agencia que realiza la transcripción |
VPL |
Agencia que realiza la modificación |
EYE |
-- |
NLC |
-- |
DLC |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción |
rda |
Agencia que realiza la modificación |
UIAP |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LB 3011 .5 |
Número del ítem - Cutter |
F58 2012 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Fitzell, Susan Gingras |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Free the children! : |
Parte restante del título |
conflict education for strong peaceful minds / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Susan Gingras Fitzell. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Manchester, N.H. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cogent Catalyst Publications |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
©1997 |
-- |
[reprinted 2012] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xi, 190 páginas |
Otros detalles físicos |
ilustraciones |
Dimensiones |
23 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN |
Fuente de adquisición |
Donación |
Fecha de adquisición |
2016/12/06 |
Precio de compra |
0.00 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Solución de conflictos - |
Subdivisión general |
Estudio y enseñanza |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
No-violencia - |
Subdivisión general |
Estudio y enseñanza |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Autoestima en niños - |
Subdivisión general |
Estudio y enseñanza |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación curricular |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Conflict management - |
Subdivisión general |
Study and teaching |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Nonviolence - |
Subdivisión general |
Study and teaching |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Self-esteem in children - |
Subdivisión general |
Study and teaching |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Curriculum planning |
903 ## - |
-- |
LOGICAT |
-- |
20 |
-- |
20040112 |
-- |
CIA01 |
-- |
1407 |
903 ## - |
-- |
ALEPH14 |
-- |
30 |
-- |
20051220 |
-- |
CIA01 |
-- |
1417 |
903 ## - |
-- |
MONICA |
-- |
50 |
-- |
20140901 |
-- |
CIA01 |
-- |
1144 |
903 ## - |
-- |
MONICA |
-- |
50 |
-- |
20140901 |
-- |
CIA01 |
-- |
1144 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2300 |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20161213 |
-- |
CIA01 |
-- |
1028 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20170112 |
-- |
CIA01 |
-- |
1743 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20170112 |
-- |
CIA01 |
-- |
1753 |
952 ## - ESTATUS DEL ITEM |
-- |
Préstamo |