How customers think : (Record no. 102991)

MARC details
000 -LÍDER
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001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000015307
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227184327.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 020722t20032003maua b 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 1578518261
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación DLC
-- UIA P
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación HF 5415 32
Número del ítem - Cutter Z35
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Zaltman, Gerald
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título How customers think :
Parte restante del título essential insights into the mind of the market
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Boston, Massachusetts
Nombre del editor, distribuidor, etc. Harvard Business School Press
Fecha de publicación, distribución, etc. c2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 323 p.
Otros detalles físicos il.
Dimensiones 25 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Part I : Preparing for an expedition -- A voyage from the familiar -- A voyage to new frontiers -- Part II : Understanding the mind of the market -- Illuminating the mind : consumers' cognitive unconscious -- Interviewing the mind/brain : Metaphor elicitation : appendix -- Interviewing the mind/brain : Response latency and neuroimaging -- Come to think of it -- Reading the mind of the market : using consensus maps -- Memory's fragile power -- Memory, metaphor, and stories -- Stories and brands -- Part III : Thinking differently and deeply -- Crowbars for creative thinking -- Quality questions beget quality answers -- Launching a new mind-set.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior
Subdivisión general Psychological aspects.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Consumers
Subdivisión general Psychology.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión general Psychological aspects.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Creative thinking.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor -
Subdivisión general Aspectos psicológicos
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Consumidores -
Subdivisión general Psicología
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia -
Subdivisión general Aspectos psicológicos
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento creativo
903 ## -
-- LOGICAT
-- 20
-- 20040112
-- CIA01
-- 1405
903 ## -
-- ALEPH14
-- 30
-- 20051220
-- CIA01
-- 1416
903 ## -
-- LUCERO
-- 50
-- 20070823
-- CIA01
-- 1029
903 ## -
-- JUANJOSE
-- 50
-- 20070830
-- CIA01
-- 0940
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2300
902 ## -
-- Poesías
952 ## - ESTATUS DEL ITEM
-- Préstamo
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Total Renewals Clasificación Código de barras Date last seen Date last checked out Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022 1 1 HF 5415 32 Z35 017528 01/12/2023 28/10/2023 Préstamo Libro