Propuesta de mecanismos de valoración de satisfacción de los asociados de operación en Walmart México para el servicio de protección de activos /
Simón Vela, María Fernanda
Propuesta de mecanismos de valoración de satisfacción de los asociados de operación en Walmart México para el servicio de protección de activos / María Fernanda Simón Vela ; director: Jonathan Macedo Cortes. - 1 recurso en línea (65 páginas) : ilustraciones
Tesis.
Incluye referencias bibliográficas.
El contenido de la presente investigación se involucra a una importante área de la compañía Walmart de México que brinda el soporte hacia la operación quien es Protección de Activos, o entre los diferentes equipos de staff, todo esto con la finalidad de encontrar aquellos puntos en los cuales se pueden realizar mejoras o corregir las oportunidades presentadas. Para poder identificar los procesos o puntos a mejorar, se realizaron una serie de dos entrevistas a profundidad a diferentes niveles de jerarquía y desde dos entornos diferentes, por la parte de staff se consideró al director de protección de activos y por la parte operativa, se entrevistó al gerente de una tienda ubicada en un estado de la república con nivel de seguridad bajo y con ello tener dos perspectivas diferentes, ya que, era necesario identificar en qué punto el equipo de staff puede ser un soporte importante hacia la operación o un estorbo para esta. --Proporcionado por la autora.
Empresas--Seguridad
Protección de datos
Seguridad informática
Control de calidad--México
Servicios al cliente
Productividad
Administración
Propuesta de mecanismos de valoración de satisfacción de los asociados de operación en Walmart México para el servicio de protección de activos / María Fernanda Simón Vela ; director: Jonathan Macedo Cortes. - 1 recurso en línea (65 páginas) : ilustraciones
Tesis.
Incluye referencias bibliográficas.
El contenido de la presente investigación se involucra a una importante área de la compañía Walmart de México que brinda el soporte hacia la operación quien es Protección de Activos, o entre los diferentes equipos de staff, todo esto con la finalidad de encontrar aquellos puntos en los cuales se pueden realizar mejoras o corregir las oportunidades presentadas. Para poder identificar los procesos o puntos a mejorar, se realizaron una serie de dos entrevistas a profundidad a diferentes niveles de jerarquía y desde dos entornos diferentes, por la parte de staff se consideró al director de protección de activos y por la parte operativa, se entrevistó al gerente de una tienda ubicada en un estado de la república con nivel de seguridad bajo y con ello tener dos perspectivas diferentes, ya que, era necesario identificar en qué punto el equipo de staff puede ser un soporte importante hacia la operación o un estorbo para esta. --Proporcionado por la autora.
Empresas--Seguridad
Protección de datos
Seguridad informática
Control de calidad--México
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Administración