Propuesta de un modelo de mejora en la explanada de IDIT a través de la metodología Kaizen elaboración de proyecto de titulación que para obtener el grado de Maestría en Administración de empresas /

Tello Muñoz, Lucero

Propuesta de un modelo de mejora en la explanada de IDIT a través de la metodología Kaizen elaboración de proyecto de titulación que para obtener el grado de Maestría en Administración de empresas / presenta: Lucero Tello Muñoz y Guadalupe Zitlalpopoca Lazcano ; directora de tesis Guadalupe Maria López Molina. - 1 recurso en línea (78 páginas) : ilustraciones, tablas

Tesis.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 60-61)



"El presente proyecto, “Propuesta de un modelo de mejora en la explanada IDIT (Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica) a través de la metodología Kaizen”, analiza los procesos de gestión de servicios a los usuarios en la explanada IDIT, para asegurar la calidad y seguridad de los procesos, así mismo lograr la satisfacción de servicio a los usuarios.Este plan de mejora surge de las necesidades detectadas de los usuarios a través de un diagnóstico preliminar por parte del director del IDIT (Documento Institucional, 2022), por lo cual se elige enfocar a los temas de seguridad, mantenimiento de las máquinas y capacitación" -- página 2.


Maquinaria y procesos --Capacitación
Mantenimiento--Equipo y aparatos
Metodología Kaizen
Diagramas de Ishikawa
Círculo de Deming o PDCA