¿Por qué deseamos lo que deseamos? : la nueva búsqueda de la satisfacción total /
Davis, Melinda
¿Por qué deseamos lo que deseamos? : la nueva búsqueda de la satisfacción total / Melinda Davis ; traducción de Marcelo Covián. - Primera edición - 333 páginas ; 23 cm. - Urano .
Traducción de: New culture of desire : 5 radical new strategies that will change your business and your life.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
8479535490
Consumidores--Conducta--Aspectos sociales
Comportamiento del consumidor--Aspectos sociales
Consumo (Economía)--Aspectos psicológicos
Consumidores--Psicología
Deseo
HF 5415 .32 / D3818
¿Por qué deseamos lo que deseamos? : la nueva búsqueda de la satisfacción total / Melinda Davis ; traducción de Marcelo Covián. - Primera edición - 333 páginas ; 23 cm. - Urano .
Traducción de: New culture of desire : 5 radical new strategies that will change your business and your life.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
8479535490
Consumidores--Conducta--Aspectos sociales
Comportamiento del consumidor--Aspectos sociales
Consumo (Economía)--Aspectos psicológicos
Consumidores--Psicología
Deseo
HF 5415 .32 / D3818