La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia /
Chan Kim, W.
La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim, Renée Mauborgne ; traducción Adriana de Hassan. - México ; Bogotá, Colombia Norma 2012 [Segunda reimpresión 2013] - xiii, 263 páginas tablas 20 cm. - Biblioteca de administración y gerencia .
Incluye referencias bibliográficas: p. 254-258.
9789584538826
Nuevos productos
Segmentación del mercado
HF 5415 153 / K53 2013
La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim, Renée Mauborgne ; traducción Adriana de Hassan. - México ; Bogotá, Colombia Norma 2012 [Segunda reimpresión 2013] - xiii, 263 páginas tablas 20 cm. - Biblioteca de administración y gerencia .
Incluye referencias bibliográficas: p. 254-258.
9789584538826
Nuevos productos
Segmentación del mercado
HF 5415 153 / K53 2013