Comportamiento del consumidor /
Schiffman, Leon G.
Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; con la colaboración de Joseph Wisenblit ; traducción, Verónica del Carmen Alba Ramírez. - Décima edición - Naucalpan de Juárez, Estado de México Pearson Educación Prentice Hall 2010 - xviii, 518, [56] páginas ilustraciones, organigramas, tablas 27 cm.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9786074429695 (versión impresa) 9786074429701 versión e-book)
Cmomportamiento del consumidor
Motivación ---Investigación ---Mercadotecnia
Investigación motivacional (Mercadotecnia)
HF 5415 .32 / S3518 2010
Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; con la colaboración de Joseph Wisenblit ; traducción, Verónica del Carmen Alba Ramírez. - Décima edición - Naucalpan de Juárez, Estado de México Pearson Educación Prentice Hall 2010 - xviii, 518, [56] páginas ilustraciones, organigramas, tablas 27 cm.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9786074429695 (versión impresa) 9786074429701 versión e-book)
Cmomportamiento del consumidor
Motivación ---Investigación ---Mercadotecnia
Investigación motivacional (Mercadotecnia)
HF 5415 .32 / S3518 2010