Principios de ilustración : cómo generar ideas, interpretar un brief y promocionarse. Análisis de la teoría, la realidad y la profesión en el mundo de la ilustración manual y digital /
Zeegen, Lawrence
Principios de ilustración : cómo generar ideas, interpretar un brief y promocionarse. Análisis de la teoría, la realidad y la profesión en el mundo de la ilustración manual y digital / Lawrence Zeegen, Carl Rush y Chris Pelling de Crush ; versión castellana: Silvia Pujol. - Barcelona, España Gustavo Gili 2009 [3a Reimp. 2009] c2006 - 176 p. il. color 23 cm.
Incluye referencias bibliográficas: p. 174.
9788425220753 8425220750
Arte comercial
Artes gráficas
Diseño gráfico
NC 997 / Z4418
Principios de ilustración : cómo generar ideas, interpretar un brief y promocionarse. Análisis de la teoría, la realidad y la profesión en el mundo de la ilustración manual y digital / Lawrence Zeegen, Carl Rush y Chris Pelling de Crush ; versión castellana: Silvia Pujol. - Barcelona, España Gustavo Gili 2009 [3a Reimp. 2009] c2006 - 176 p. il. color 23 cm.
Incluye referencias bibliográficas: p. 174.
9788425220753 8425220750
Arte comercial
Artes gráficas
Diseño gráfico
NC 997 / Z4418