El desarrollo de las marcas gestionadas por la distribución en mercados de alimentación y droguería en España.
Requena Laviña, María.
El desarrollo de las marcas gestionadas por la distribución en mercados de alimentación y droguería en España. - Madrid, España Universidad Pontificia Comillas de Madrid 2006 - 190 p. tbs. 23 cm.
8468991244
Mercadotecnia ---España.
Mercadotecnia ---Investigación ---Estudio de casos.
Alimentos ---Industria y comercio ---España.
Droguerías ---Mercadotecnia.
HF 5415 1 S7 / R46 2006
El desarrollo de las marcas gestionadas por la distribución en mercados de alimentación y droguería en España. - Madrid, España Universidad Pontificia Comillas de Madrid 2006 - 190 p. tbs. 23 cm.
8468991244
Mercadotecnia ---España.
Mercadotecnia ---Investigación ---Estudio de casos.
Alimentos ---Industria y comercio ---España.
Droguerías ---Mercadotecnia.
HF 5415 1 S7 / R46 2006