El libro negro de las marcas : el lado oscuro de las empresas globales /
Werner, Klaus
El libro negro de las marcas : el lado oscuro de las empresas globales / Klaus Werner y Hans Weiss ; traducción de Mariano Grynszpan, Lluís Miralles de Imperial y Alejandra Obermeier - Buenos Aires Sudamericana 2003 - 317 p. il. 23 cm.
Incluye bibliografía e índice.
9685957134
Empresas internacionales ---Estudio de casos
Empresas internacionales ---Prácticas corruptas ---Estudio de casos
Empresas internacionales ---Aspectos morales y eticos
HD 2755 5 / W4718 2004
El libro negro de las marcas : el lado oscuro de las empresas globales / Klaus Werner y Hans Weiss ; traducción de Mariano Grynszpan, Lluís Miralles de Imperial y Alejandra Obermeier - Buenos Aires Sudamericana 2003 - 317 p. il. 23 cm.
Incluye bibliografía e índice.
9685957134
Empresas internacionales ---Estudio de casos
Empresas internacionales ---Prácticas corruptas ---Estudio de casos
Empresas internacionales ---Aspectos morales y eticos
HD 2755 5 / W4718 2004