Plan estratégico de mercadotecnia para las estaciones de amplitud modulada de CPR con base en una investigación de audiencia
Briseño Solano, Leticia
Plan estratégico de mercadotecnia para las estaciones de amplitud modulada de CPR con base en una investigación de audiencia [archivo de computadora] , Datos (1 archivo Word : 69.8 Mb) - Puebla, México 2005 - 1 CD-ROM 4 1/2 plg.
Tesis (Lic. en Mercadotecnia) UIA Puebla
Documentos
Requisitos mínimos: 64 Mb en RAM ; Windows 98 o superior.
Plan estratégico de mercadotecnia para las estaciones de amplitud modulada de CPR con base en una investigación de audiencia [archivo de computadora] , Datos (1 archivo Word : 69.8 Mb) - Puebla, México 2005 - 1 CD-ROM 4 1/2 plg.
Tesis (Lic. en Mercadotecnia) UIA Puebla
Documentos
Requisitos mínimos: 64 Mb en RAM ; Windows 98 o superior.