Fundamentos de marketing /
Kotler, Philip
Fundamentos de marketing / Philip Kotle, Gary Armstrong ; traducción de Roberto Escalona García - 6a ed. - México Pearson Educación c2003 - xxx, 589 p. il., tbs. 25 cm. 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)
Incluye material complementario: 1 CD-ROM (422 Mb), mismo título y clasificación. Disponible en colección MT.
Fundamentos de marketing y del proceso de marketing -- Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico -- Desarrollo de la estrategia de marketing y la mezcla de marketing -- Extensión del marketing.
9702604001
Mercadotecnia
Mercados ---Análisis
HF 5415 1 / K65 2003
Fundamentos de marketing / Philip Kotle, Gary Armstrong ; traducción de Roberto Escalona García - 6a ed. - México Pearson Educación c2003 - xxx, 589 p. il., tbs. 25 cm. 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)
Incluye material complementario: 1 CD-ROM (422 Mb), mismo título y clasificación. Disponible en colección MT.
Fundamentos de marketing y del proceso de marketing -- Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico -- Desarrollo de la estrategia de marketing y la mezcla de marketing -- Extensión del marketing.
9702604001
Mercadotecnia
Mercados ---Análisis
HF 5415 1 / K65 2003