Comunicación en el diseño gráfico : la lógica de los mensajes visuales en diseño, publicidad e Internet
Martínez-Val, Juan
Comunicación en el diseño gráfico : la lógica de los mensajes visuales en diseño, publicidad e Internet - Madrid, España Laberinto c2004 - 274 p. il., foto. 24 cm. - Laberinto comunicación 10 .
Incluye bibliografía.
Jerarquía visual: relaciones de valor entre las formas -- Coherencia gráfica y de conceptos: relaciones lógicas entre elementos gráficos y la realidad -- El papel del significado en la comunicación visual: relaciones lógicas entre lo que vemos y lo que sabemos -- Principios lógicos de organización del diseño: el papel del orden en la comunicación visual -- Funcionalidad: comunicar o no comunicar, esa es la cuestión -- Interactividad: cuando el hombre encontró a la máquina -- Modelos mentales: en busca de un lenguaje común -- Imágenes y palabras: lectura e interpretación en la comunicación visual -- Acotación final: lógica y estilo en comunicación.
8484830756
Comunicación visual
Artes gráficas
Arte comercial
P 93.5 / M37.2004
Comunicación en el diseño gráfico : la lógica de los mensajes visuales en diseño, publicidad e Internet - Madrid, España Laberinto c2004 - 274 p. il., foto. 24 cm. - Laberinto comunicación 10 .
Incluye bibliografía.
Jerarquía visual: relaciones de valor entre las formas -- Coherencia gráfica y de conceptos: relaciones lógicas entre elementos gráficos y la realidad -- El papel del significado en la comunicación visual: relaciones lógicas entre lo que vemos y lo que sabemos -- Principios lógicos de organización del diseño: el papel del orden en la comunicación visual -- Funcionalidad: comunicar o no comunicar, esa es la cuestión -- Interactividad: cuando el hombre encontró a la máquina -- Modelos mentales: en busca de un lenguaje común -- Imágenes y palabras: lectura e interpretación en la comunicación visual -- Acotación final: lógica y estilo en comunicación.
8484830756
Comunicación visual
Artes gráficas
Arte comercial
P 93.5 / M37.2004