El plan de marketing en la práctica
Sainz de Vicuña Ancín, José Ma.
El plan de marketing en la práctica - 9a ed. revisada y actualizada. - Madrid, España ESIC 2004 - 464 p. il., tbs. 24 cm. - Libros profesionales de empresa .
Incluye bibliografía.
Presentación general -- Presentación de las fases de elaboración del plan marketing "paso a paso" -- Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad.
8473563883
Mercadotecnia
Mercadotecnia ---Planificación
HF 5415 / S35.2004
El plan de marketing en la práctica - 9a ed. revisada y actualizada. - Madrid, España ESIC 2004 - 464 p. il., tbs. 24 cm. - Libros profesionales de empresa .
Incluye bibliografía.
Presentación general -- Presentación de las fases de elaboración del plan marketing "paso a paso" -- Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad.
8473563883
Mercadotecnia
Mercadotecnia ---Planificación
HF 5415 / S35.2004