Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina /
Benassini, Marcela
Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / Marcela Benassini ; revisión técnica Adolfo Paris Galván Rodríguez, María del Pilar Palomar Fuentes. - 2a ed. - Ciudad de México Pearson Educación de México 2009 - xvii, 269 páginas : ilustraciones, tablas 26 cm. - Always learning .
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9702615127 9789702615125
Mercadotecnia--Investigación--Metodología
HF 5415 2 / B4 2009
Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / Marcela Benassini ; revisión técnica Adolfo Paris Galván Rodríguez, María del Pilar Palomar Fuentes. - 2a ed. - Ciudad de México Pearson Educación de México 2009 - xvii, 269 páginas : ilustraciones, tablas 26 cm. - Always learning .
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9702615127 9789702615125
Mercadotecnia--Investigación--Metodología
HF 5415 2 / B4 2009