El Diplomado : "El servicio como estrategia competitiva" y su impacto en los participantes del área staff de Volkswagen de México
Calderón Zerón, Alicia del Carmen
El Diplomado : "El servicio como estrategia competitiva" y su impacto en los participantes del área staff de Volkswagen de México - Puebla, México s.n., 2001 - 110 h. tbs. 27 cm.
Tesis (Maestría en Administración de la Transformación) UIA GC
Volkswagen de México ---Administración
Industria automotriz ---Puebla
Trabajadores ---Capacitación
X5 T201 / 3961
El Diplomado : "El servicio como estrategia competitiva" y su impacto en los participantes del área staff de Volkswagen de México - Puebla, México s.n., 2001 - 110 h. tbs. 27 cm.
Tesis (Maestría en Administración de la Transformación) UIA GC
Volkswagen de México ---Administración
Industria automotriz ---Puebla
Trabajadores ---Capacitación
X5 T201 / 3961