La gestión por competencias como enfoque del marketing relacional y su incidencia en el desempeño de ventas en un concesionario de autos deportivos de lujo en México : el caso de Porsche en Monterrey, Nuevo León /

Ortiz Sundheim, Siddharta

La gestión por competencias como enfoque del marketing relacional y su incidencia en el desempeño de ventas en un concesionario de autos deportivos de lujo en México : el caso de Porsche en Monterrey, Nuevo León / [archivo de computadora] / Siddharta Ortiz Sundheim ; director del trabajo: Mtro. Luis Cruz Varela. , Datos (1 archivo PDF : 3.96 Mb) - Puebla, México El Autor 2017 - 1 CD-ROM 4 3/4 plg.

"SOLICITAR TESIS EN EL MOSTRADOR DE PRÉSTAMO A DOMICILIO".

Tesis: (Maestría en Dirección y Estrategias de Recursos Humanos) UIA Puebla.

Documentos.


Requisitos mínimos: 64 Mb en RAM ; Windows XP, Vista, Seven, Equivalente o superior.


Ventas ---Gestión
Industria automotriz ---Ventas
Mercadotecnia relacional
Competitividad ---Empresas ---México
Efectividad organizacional