El arte de cautivar : cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones /

Kawasaki, Guy 1954-

El arte de cautivar : cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones / Guy Kawasaki ; traducción de Mar Vidal. - Primera edición - Barcelona Gestión 2000 Booket 2013 [segunda y tercera impresión 2014] - 225 páginas ilustraciones, gráficas, tablas 19 cm. - Prácticos. Empresa y talento .

Incluye referencias bibliográficas: p. 217-218.

Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas. Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles. Este libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta «sabiduría de la multitud». Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su larga experiencia como empresario. Hay pocas personas en el mundo más cualificadas que él para enseñar a la gente cómo cautivar.



978-84-9875-322-6


Persuasión (Psicología)
Influencia (Psicología)
Mercadotecnia ---Aspectos psicológicos
Habilidad ejecutiva
Administración ---Aspectos psicológicos
Marketing ---Aspectos psicológicos

HD 30 .3 / K3818 2014