Importancia de medir la calidad del servicio en un sistema de gestión de calidad
Vegambre Ibarra, Adriana
Importancia de medir la calidad del servicio en un sistema de gestión de calidad [archivo de computadora] , Datos (1 archivo Word :1.74 Mb) - Puebla, México 2005 - 1 CD-ROM 4 1/2 in.
Tesis: Tesina (Lic. en Relaciones Industriales) UIA Puebla
Documentos
Requisitos mínimos: 64 Mb en RAM ; Windows 98 o superior.
Empresas ---Control de calidad
Control de calidad ---Administración
Calidad total
Importancia de medir la calidad del servicio en un sistema de gestión de calidad [archivo de computadora] , Datos (1 archivo Word :1.74 Mb) - Puebla, México 2005 - 1 CD-ROM 4 1/2 in.
Tesis: Tesina (Lic. en Relaciones Industriales) UIA Puebla
Documentos
Requisitos mínimos: 64 Mb en RAM ; Windows 98 o superior.
Empresas ---Control de calidad
Control de calidad ---Administración
Calidad total