Administración estratégica /

Hill, Charles W. L.

Administración estratégica / Charles W. L. Hill, Gareth R. Jones ; revisión técnica Yunuén de María Vargas Pérez, Gil Armando Sánchez Soto ; traductora: Nora Natalia Martínez S. - 8a ed. - México, D.F. McGraw-Hill Interamericana 2009 - xxxii, 493, [266] páginas ilustraciones, organigramas, gráficas, tablas 28 cm.

Incluye referencias bibliográficas (p. [477]-493) e índice.

Análisis del estudio de un caso y redacción del análisis del estudio de un caso -- Apple Computer -- la industria de los videjuegos caseros: del Pong al Xbox 360 -- Lás búsquedas en internet y el auge de Google -- Yahoo -- Los desafíos de Blockbuster en la industria de la renta de videos -- Staples -- Transformación organizacional en la BBC -- NBC en problemas -- Tsingtao Brewery Co, Ltd -- Honda Motor Company y los vehículos eléctricos híbridos -- Procter & Gamble: el segmento de productos de belleza-cuidado femenino de la industria de artículos para el consumidor -- 3M en 2006 -- Estrategia de crecimiento de GE: la iniciativa de Immelt -- Philips contra Matsushita: un nuevo siglo, una nueva ronda -- Introducción: Caso 1. Caso 2. Caso 3. Caso 4. Caso 5. Caso 6. Caso 7. Caso 8. Caso 9. Caso 10. Caso 11. Caso 12. Caso 13. Caso 14. Merck, la FDA y el retiro de Vioxx.



9789701072691


Administración ---Estudio de casos--Estados Unidos -
Planificación estratégica ---Estudio de casos--Estados Unidos -
Planificación empresarial ---Estudio de casos--Estados Unidos -
Planeación de negocios ---Estudio de casos--Estados Unidos -
Estudio de casos ---Enseñanza

HD 70 U5 / H5518 2009