Administración de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios /
Administración de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios /
Christopher Lovelock, Javier Reynoso, Guillermo D\2019Andrea, Luis Huete, Jochen Wirtz ; traducción, Miguel Ángel Sánchez Carrión, Pilar Mascaró Sacristán, Jaime Gómez Mont Araiza ; colaboración técnica, Karla Verónica Cabrera Martínez.
- 2a ed.
- México Pearson Educación de México 2011
- xxii, 957 páginas ilustraciones, organigramas, tablas 26 cm.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9786073205566
Profesiones ---Mercadotecnia
Industrias de servicio ---Mercadotecnia
Mercadotecnia ---Toma de decisiones
Mercadotecnia ---Metodología
HF 5415 .122 / S4718 2011
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9786073205566
Profesiones ---Mercadotecnia
Industrias de servicio ---Mercadotecnia
Mercadotecnia ---Toma de decisiones
Mercadotecnia ---Metodología
HF 5415 .122 / S4718 2011